BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 3 de enero de 2010

Carrera ...

Por problemas con el libro de post.
cambio la carrera del 5 al 15 de Enero
espero que no les moleste.
lo siento u.u


Recuerden: Todo se vale en esta carrera Mia o ayunar sean libres de elegir su metodo.Gana quien pierda más peso

Las participantes deberan enviar sus datos: mail, nombre o nick, direccion de su blog y una foto al inicio de la carrera y peso.Al terminar la carrera envian cuantos kilos perdieron más una foto para demostrar los frutos de esta.( las fotos y datos pueden enviarlas a Jazmin.ciel@gmail.com)

9 comentarios:

RefleJo dijo...

Datos enviados!!
un besazo Prin ^^

DropDead dijo...

Yo me anoto :)
que tengo q poner?
saludos.

sofia dijo...

olaaa
te e enviaa un correo pero no se si te llegaraa buenoo ya me avisas chaooo besoss :D:D

maquiiii dijo...

Nena, ya te envié todo (:

alice dijo...

me apunto a la carrera ok? aora te envio los datos :D

Luz negra dijo...

Holaa, yo me anoto! Ahora te mando la foto, pero quiero comentar algo acerca del modo de elegir la ganadora: me parece que es más fácil que una persona de 70 kg baje 5 kg a que una de 45 baje 3, ¿no sería mejor guiarse por el IMC? En ese caso habría que pedir las alturas de las participantes, por ahí se te complica, pero es una sugerencia.
Besos!

Bones dijo...

abzurdah.-@msn.com agregame:_

This is me.. dijo...

hola prin!! apenas hoy entre al blog y vi lo d la carrera me encantaria anotarme... ahora t mando los datOs!!

Anónimo dijo...

ayyy yo quiero anotarme peso 190 kilos pretendo llegar a los 45kg y que mi novio me meta la pija y me desarme y me parta al medio no aguanto mas!!! espero que en 5 dias puedo conseguir este reto que realmente me tiene sin vivir
PD: Ayer me clave un 1.5kg de pollo por la mañana y al toque lo vomite todo eso si tan boluda no soy pero me entro muchas ganas de comer y me lo volvi a comer! la concha de la lora!!!! que gorda de mierda que soy!!! la puta q lo pario!! solamente me quedan 4 dias!!! chau chicas suerte!! hablamos escribanme muchas cositas